La vida cristiana empieza con la fe, sin fe es imposible agradar a Dios(Hebreos 11:6). Sin embargo, el amor es esencial para el desarrollo de la vida cristiana. Según Pablo, la fe es en Cristo Jesús. ¿Y el amor? Miremos. Juan 3:16 dice: "Porque de tal manera amo Dios al mundo". La expresión del amor de Dios por las personas fue venir a la tierra en la persona de Jesús con el fin de relacionarse con ellas.
Él amó al hombre y no se quedo en el cielo inmóvil sino que vino a la tierra a relacionarse con los pecadores.El amor de Jesús fue dar la vida por sus amigos. Fue de esa manera que Él amó y eso, espera que hagamos los que Lo queremos seguir. El ser cristiano es amar, Primeramente a Jesús y también a las personas.Eso hace alguien que ama a Jesús. Debemos vivir el amor de Dios, el amor de Jesús, siendo un cristiano que ama y aprende a amar como Jesús amó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario